¿ Qué se cuece en SB115 ?

Nuestros espacios

Preguntas frecuentes

¿ Qué tiene de especial SB115 ?

¡Somos un espacio polivalente con un ambiente único! Te invitamos a que vengas a nuestra Terraza-Bar, donde escucharas el mejor jazz y bossa nova en un ambiente informal y divertido. En la 2ª planta encontrarás nuestro Restaurante donde te sorprenderemos con nuestra cocina sincera de mercado, y una zona de exposiciones de artistas emergentes.

¿ Qué tipo de comida voy a encontrar ?

Te proponemos un viaje por los sentidos con los sabores y texturas de nuestros platos de autor de la mejor prima materia de temporada. Todo casero y delicioso que puedes acompañar con cervezas artesanas y continuar con cócteles y buena música.

¿ Hay desayunos y menús ?

Sí, estamos abiertos todos los días laborales desde las 7hs para que disfrutes de un delicioso desayuno y desde la 13hs hasta las 17hs de nuestro menú del día.

¿ Qué precio medio tiene una cena ?

Nuestros precios son de mercado, una cena rondaría entre unos 25 euros con bebida incluida.

¿ Es necesario reservar ?

No es necesario, pero lo recomendamos. Puedes llamarnos al 910 836 599 o reservar online.

¿ Puedo hacer reserva de alrededor de 50 personas ?

¡Por supuesto! Organizamos eventos para todo tipo de ocasiones junto a un equipo de profesionales expertos en crear experiencias inolvidables. Llámanos o envíanos un correo.

¿ Tiene terraza ?

¡Oh Sí! Tenemos terraza todo el año, adecuada para que también la disfrutes en los tiempos más fríos. Además de mesas con ventana a la calle en la zona de barra.

¿ Hay opciones vegetarianas, veganas y sin gluten ?

Claro que sí, nuestra carta está pensada para tod@s, incluso tenemos cerveza sin gluten.

¿ Dónde puedo encontrar más información sobre conciertos y exposiciones ?

Toda información sobre conciertos, exposiciones y otros eventos la puedes encontrar en nuestro perfil en lnstagram. Si te interesa ser uno de nuestros amig@s artistas contáctanos.